jueves, 5 de mayo de 2016

PALABRA DEL DÍA, JUEVES 05 DE MAYO


David sabia de persecuciones, conocía el miedo que generan los enemigos, tuvo muchos adversarios a lo largo de su vida. Cuando escribe el Salmo 3 estaba prófugo, huyendo de la violencia y amenaza de uno de sus hijos.

En todo momento,  y en circunstancias de incertidumbre y temor, tenemos a disposición el escudo de Dios para protegernos. En medio de la desolación, cuando nuestras fuerzas se terminan, y no podemos mantenernos en pie, El levanta nuestra cabeza.

Dios  hace  milagros, Él rodea  de su favor de una manera  que  supera cualquier razonamiento. 



Nunca lo entenderemos pero  su amor es inmenso.

Salmos 3:3 

Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza.

Señor, estoy asustado pero sé que me rodeas con tu escudo, se que estás conmigo entonces seguiré adelante.



Tú Eres Mi Escudo, mi gloria y el que levanta mi cabeza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario