domingo, 1 de marzo de 2015

DOBLEMOS RODILLAS

¿Cuánta preocupación hay por ver a cada uno de nuestros hijos en el propósito perfecto de Dios?
Observa por un segundo la situación actual de tus hijos.
Nuestro enemigo espiritual quiere destruir la familia, pero Dios nos ha dado recursos hermosos para alcanzar la Victoria. Son: La Palabra de Dios y La Oración.
Satanás no puede robar ni uno solo de nuestros hijos. Nuestra posición como padres es interceder. Cuando un padre y una madre caen de rodillas ante Dios para interceder por sus hijos...,
El enemigo tiembla.
En las victorias, en las luchas, en las tentaciones y en las caídas de nuestra familia, la oración al Todopoderoso es el cayado que nos sostiene y el cristal que nos permite ver la mano de
Dios en acción.
El Señor dice: Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Efesios 3:14,15
Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra.
Nuestra familia no es sólo la nuestra es también la de Dios, porque El nos la ha dado como un regalo precioso y en Dios toma nombre nuestra familia.
Podemos venir y suplicar confiadamente al trono de Dios para pedir su ayuda, dirección y guianza.
Si Dios ya ha bendecido nuestra familia, entonces no hay nada que pueda trastornar esa bendición, sin embargo, Satanás no se da por vencido y quiere engañar, matar y robar miembros de nuestra familia, pero Dios nos ha dado una tremenda herramienta la Intercesión.
Ora con el corazón ( te recuerdo a que clase de corazón me refiero. No es el órgano vital del cuerpo humano).
Te exhorto a suplicarle al Todopoderoso en el Nombre de Jesús y con la ayuda y guianza de su precioso Espíritu, por tu familia, por tus hijos y por tí. Derrama tu corazón y humíllate ante El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario